Proyectos Didácticos en Goma Eva
































2 comentarios:

  1. Hola, quisiera agradecer y felicitarte por compartir estas revistas. Trabajo con niños de 4 a 7 años y me gusta hacer cosas diferentes, para trabajar con ellos o para adornar. Si tienes ideas novedosas para decorar la sala de clases, o para hacer con niños de 4 años un regalo para el dia de la mamá o papá o para alguna fecha especial, ojala puedas compartirlas a través de este medio o quizás puedas regalarme algunas ideas y enviarlas a mi correo: jtoledoe2@hotmail.com. Mil gracias nuevamente por el gran y valioso aporte que haces, para las personas que gustan de la manualidades. Hasta pronto y espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jimena!
      Que lindo trabajo tienes y que paciencia jejeje trabajar con niños es cosa seria :)
      Te cuento que del lado derecho están las etiquetas de las revistas que buscas, hay para el dia de la madre, del padre, de la primavera, de decoración! me es imposible mandarte las revistas ya que son muchas y las revistas que estan acá completas no las envio por correo.
      Espero tu comprensión:)

      Borrar

¡Hola!
Muchas gracias por visitar el blog y por comentarlo :)
Los comentarios son moderados, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Un saludo

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.