Revista de Foamy gratis


Me encanta dar regalitos a las personas fieles y seguidoras del blog por eso les traigo esta lindísima revista de foami, está muy completa y su calidad es excelente.
Ya saben cómo funciona la dinámica aquí, dejen su correo electrónico y yo dentro de unos días les enviare la revista a su correo

** Si tú no eres seguidora y  quieres recibir la revista, te invito a suscribirte y deja tu correo electrónico bien escrito en esta entrada.

Los comentarios tardaran en aparecer ya que tienen moderación así que no te preocupes si no aparece cuando lo publicas, solo debes de enviar una vez tu comentario.


Para suscribirte busca participar en este sito ( esta al lado derecho del blog )



46 comentarios

  1. ¡Hola
    Quería a suscribirse a su revista, pero este error siempre.
    , ¿Pueden añadirme a enviar el correo electrónico, por favor?

    ResponderBorrar
  2. Hola, como estas?. Mi correo es clapaesro@hotmail.com Gracias por compartirnos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches quisiera esta revista. Mi correo es norareyesreyes2013@gmail.com
    Voy a seguir intentando registrarme como seguidora porque no me ha dejado. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por el regalo mi correo es oliviaot_13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. SALUDOS POR TAN BELLO BLOG. MI UTILES MANUALIDADES. creacioneshaiti@hotmail,com. ES MI CORREO PARA LA LINDA REVISTA. EXITOS MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. Esta muy linda la portada de la revista, quisiera que me la enviaran,gracias ,benilde3214@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS GRACIAS mi correo es camoj74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Me encantaría recibir tus revistas que son extraordinarias... Felicitaciones por tan maravilloso trabajo! Mi correo es: romar.vivi@hotmail.com. Gracias!!! Un saludo muy afectuoso!!!

    ResponderBorrar
  9. hayyyyy le doy a participar en este sitio y me sale error

    ResponderBorrar
  10. hola!!! mi correo: damasra@yahoo.com.ar Gracias x enviarmela :)

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias. mi correo laconsentidadedios2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Esperare La Revista Ahora. Gracias :)

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por compartir
    gina_ la_gallina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Saludos espero estar a tiempo soy tu seguidora mi correo es golosssita@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Gracias por compartir tus revistas me facinan me gustaria que me enviaras de ellas y la # 117 año7 gracias

    ResponderBorrar
  16. Favor ayudeme deseo la revista mi correo es francistorres2009@outlook.es

    ResponderBorrar
  17. Deseo la revista mi correo es francistorres2009@outlook.es

    ResponderBorrar
  18. qué linda revista!!!! ya me hice seguidora, asi no me pierdo nada, aunque en face tambien te sigo desde hace tiempo.
    mi correo jardindefieltro@hotmail.es
    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola soy seguidora. Me puedes enviar esta bella revista a: marielh335@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. hola aqui te dejo mi correo para que me envies la revista, picaradaniela@hotmail.com encantada de que seas tan generosa y compartas esta revista tan linda, totalmente agradecida

    ResponderBorrar
  21. muchas gracias por compartir tus revistas se le agradece enormemente mi correo es jhoanny5382@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Adorei seu blog e gostaria de receber a revista em meu e-mail: lubrasc40@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. olá tambem estou seguindo seu blog e gostaria receber esta revista linda! meu e-mail é adrimlf@hotmail.com
    obrigada,bjs!!

    ResponderBorrar
  24. Que hermoso , Xfa me Gustaria tener la Reciste mi Correo es johanalopez_1@hotmail.com xfa y gracias

    ResponderBorrar
  25. hola, gracias por la oportunidad, me gustaria la revista mi correo es mflaca34@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. gracias por compartir , muy bella revista mi correo ahtramnahomi@gmail.com .

    ResponderBorrar
  27. gracias muy amable en compartir , dejo mi correo ahtramnahomi@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Me encantaria poder obtener la revista :) mi correo es rvlm89@hotmail.com desde ya muchisimas gracias, que Dios te bendiga :)

    ResponderBorrar
  29. hola me encantaria poder obtener esta revista :) mi correo es rvlm89@hotmail.com desde ya muchisimas gracias, que Dios te bendiga grandemente en todo lo que hagas :)

    ResponderBorrar
  30. hola es muy linda la revista gracias este es mi correo
    annellys.tillero12@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. muy linda la revista este rs mi correa annellys.tillero12@gmail.com

    ResponderBorrar

¡Hola!
Muchas gracias por visitar el blog y por comentarlo :)
Los comentarios son moderados, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Un saludo

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.