Sorteo de revistas




Condiciones del sorteo:
·       * El sorteo comenzará hoy, día 10 de Juniol y terminará el día 17 de Juniol.
·     *   Habrán siete ganadoras
·      *   Publicaré los nombres de las ganadoras en el blog el lunes 23 de Junio
·       * Si las ganadoras no se ponen en contacto conmigo en 2 días tendré que volver a sortear.
·        El sorteo lo haré con sortea2
·     El sorteo es internacional jojo! Puede participar todo mundo

¿Cómo participar?

·         Suscribirse al blog (si aún no estas suscrita)

·         Compartir el sorteo en facebook ( la publicación está en la fan page https://www.facebook.com/Revistasgratispastelito

·         Rellenar el formulario ( antes de enviar el formulario por favor, por favor escribir correctamente el correo electrónico, no se vale mandar el formulario dos veces, si alguien envía dos veces el formulario ( que es trampa) será eliminada de la lista

13 comentarios:

  1. Me encantan las revistas. Un saludo. ..

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las revistas. Un saludo. ..

    ResponderBorrar
  3. SUSCRITA....EN ESPERA DE MIS PREMIOS

    ResponderBorrar
  4. ESPEREMOS Q YO SEA LA GANADORA................... A CRUZAR LOS DEDOS JIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  5. Fantástico. . . Participar de bom grado. . . mas eu não tenho uma página no facebook. . . Partilhar no meu blog. . . Perdoe erros, mas eu usei o Google Translator : ) . .. .LINDAS REVISTAS : )
    Manu

    ResponderBorrar
  6. disculpen me equivoque en uno por eso mande dos porfa no me eliminen

    ResponderBorrar
  7. disculpen lo mande dos veces porque me equivoque en la primera porfa no me eliminen gracias por compartir que dios las bendigan

    ResponderBorrar
  8. lindas revistas ahora solo esperar el sorteo yser favorecidas....

    ResponderBorrar

¡Hola!
Muchas gracias por visitar el blog y por comentarlo :)
Los comentarios son moderados, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Un saludo

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.