Curso Decoración de uñas

Hola, ¿Cómo estan? 
- Espero que muy bien.


En esta ocasión les tengo un curso sobre decoración de uñas que viene muy bien explicado con material de buena calidad.

El curso consta de:

♥  3 revistas
Más de 300 diseños y modelos sobre decoraciones para las uñas
♥  16 tutoriales entre ellos están:
Flores 3D
Procedimientos
Arte en tela
Rosas de acrílico

Quien quiera este curso  Primero: debe de estar suscrita al blog, segundo dejar su correo en esta entrada y yo estaré enviando el curso dentro de dos días.








61 comentarios

  1. que bueno, gracia. marle13.lir@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Mi correo neyzy.suarez@otmail.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir las revistas, sigan adelante en sus proyectos y Dios los bendiga por el compromiso.

    ResponderBorrar
  4. hola mi correo dulce2592@yahoo.com o verquis25@hotmail.com las espero con ansias

    ResponderBorrar
  5. a mis nenas les viene rebien este curso,gracias
    majcturconi@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Hermoso tu blog, agradezco tu generosidad por todo lo que compartes, me interesa el Curso Decoración de uñas, ojala lo puedas compartir
    mimieloisa@gmail.com.Gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches gracias por compartir mi correo angela_godoyp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola quisiera tomar el curso para aprender mi correo es fammorera@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, mi correo es: rebeca2001peru@yahoo.com

    ResponderBorrar
  10. quiero recibir el curso la_bebe_siot@hotmail.com o sherezadeortega08@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. BUENAS TARDES AQUI TE DEJO MI CORREO PARA LAS REVISTAS creacioneshaiti@hotmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  12. cordial saludo
    me gustaría participar del curso
    y también obtener las revistas
    jjm.34@hotmail.com
    gracias
    que DIOS los bendiga

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes mi correo es aure0409@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me encantaria que me facilites estas revistas, mi correo es mercadogaby@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano y muchos saludos y exitos

    ResponderBorrar
  15. Hola quisiera estas revistas gracias

    ResponderBorrar
  16. hola, me gustaría recibir este curso gracias

    ResponderBorrar
  17. hola ya me suscribi a este blog,me intersa mucho el curso de uñas,pero me lo podrias mandar a este correo: daniela_happy@hotmail.com, Gracias

    ResponderBorrar
  18. hola yo quiero las revista porfa......molga1100@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. puedes mandarme las revistas de uñas..por favor......molga1100@gmail.com........gracias.

    ResponderBorrar
  20. gracias por todos tus aportes
    fofuchadreams@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola bendiciones, mi correo es ruthiom@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola, buenos dias.
    Este es mi correo bperezarroyo@gmail.com
    Gracias...!!

    ResponderBorrar
  23. HOLA QUISIERA CONTAR CON EL CURSO, MI CORREO ES mvaleria2001@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  24. HOLA ME INTERESA EL CURSO, MI CORREO ES mvaleria2001@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola este es mi correo: juanita.hermosura@hotmail.com para que porfa me envies las revistas

    ResponderBorrar
  26. Hola este es mi correo: juanita.hermosura@hotmail.com para que porfa me envies las revistas

    ResponderBorrar
  27. Curso recebido: Um muito, muito Obrigado. Beijinhos e felecidades.

    ResponderBorrar
  28. Gracias, mi correo jullygomez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Gracias!!! Mi correo:
    damasra@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  30. Hola espero las revistas con mucha ansias! Gracias!! Mi correo es rociiortega@live.com

    ResponderBorrar
  31. Mi correo rociiortega@live.com . Espero que lo mandes pronto y me cortes las ansias jaja gracias!!

    ResponderBorrar
  32. No se si todavía se pueda, pero quisiera que me enviaran las revistas por favor, Muchas gracias! vilma_bella55@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. gracias por compartir las revistas mis coreos son: roxelyyineth@hotmail.com
    yinethm_73@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. bellisimas gracias mi correo es johanalopez_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. ola ya me inscribí me interesa mucho el curso mi correo es deisybrown@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola me podrías enviar las Revistas, muchas gracias
    evamanualidades4@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. mi correo: rancel_guillen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. me gustaria que me enviaras tus resvistas ya que estan padricimas y aprender lo que hay en ellas

    ResponderBorrar
  39. Mi correo yolandajllo2@gmail.con quiero el curso. Gracias

    ResponderBorrar
  40. Hermosisimas.quiero el curso .por favor enviarlo a yolandajllo2@gmail.com mil gracias.

    ResponderBorrar
  41. Mi correo yolandajllo2@gmail.con quiero el curso. Gracias

    ResponderBorrar

¡Hola!
Muchas gracias por visitar el blog y por comentarlo :)
Los comentarios son moderados, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Un saludo

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.